Ir al contenido principal

Puzzle

infancia
.........alegría
descubrimiento........
......juego
ternura.........
amor
.........belleza
lágrimas......
.........recuerdos
felicidad.....
.....caricias
miedos...
......sueños
egoísmo...........
......obsesión
poder....
........abatimiento
melancolía............
.....necesidad
placer
.......celos
deseo
estupidez.........
.....desamparo
soledad...........
.....reencuentro
.......madurez
destino
.

Comentarios

El mal monje ha dicho que…
mmmm, interesante. Me pregunto por qué VOS lo habrás puesto en ese orden. ¿Será un puzzle?.
Yo propongo:
Infancia-juego-alegría-descubrimiento-ternura-sueños-belleza-felicidad-caricias-miedos-egoísmo-lágrimas-poder-necesidad-placer-deseo-celos-abatimiento-melancolía-soledad-desamparo-lágrimas-estupidez-obsesión-desamparo-soledad-madurez-reencuentro-infiancia-alegría-amor-descubrimiento-ternura-deseo-belleza-caricias-sueños-recuerdos-lágrimas-amor-juego-infancia...
Quedó afuera el destino. Pero no creo que sea el destino. Es lo que uno hace. O lo que le hacen a uno. O lo que uno deja que le hagan. ¿No?.

Besos.
Sí, tal vez esté planteando la vida como un puzzle... Como piezas que buscan encastrar la una con la otra, de alguna manera. Una búsqueda. Sí. Y es ahí donde no queda afuera el destino, que no es azar sino búsqueda, elección, fin ("fin" en todos sus significados y con todo lo que denota). Lo que uno hace, lo que le hacen a uno y lo que uno deja que le hagan. Eso es destino.
Y ahí estamos, vos, yo, en este juego. Seguramente seguiremos buscando... el orden, el desorden; o simplemente, buscando. Y, seguramente, encontremos que nos falta alguna pieza.
Un beso.
Luna Carmesi ha dicho que…
....destino...
...........desear...
....................voluntad...

....destino...
Luna Carmesi ha dicho que…
Un abrazo!
:-)
El mal monje ha dicho que…
Y si, es probable que la vida sea un puzzle. Y si, tambien es probable (o por lo menos eso espero) que ahí sigamos, en ese juego, buscando. pero veo que a lo que vos llamás destino, yo lo llamo contingencia: lucha, enfrentamiento, en el peor, pero también en el mejor de los sentidos: un verdadero viaje.
Recomenzar ha dicho que…
Fascinante tu blog y tu musica comenta enmiblog para que vean lamaravilla que tenes El lunes te escribo
Mucha ha dicho que…
Recomenzar,renacer, volver a vivir eso es ..........
Pablo Rodríguez Burón ha dicho que…
me gustó descubrir tu blog
un abrazo!

Entradas populares de este blog

Confianzas

Solos. En el tiempo y en el espacio. Y un único deseo: Fluir. En el tiempo y en el espacio. FABIANA FV T EMA MUSICAL: " Confianzas " de Gotan Project - voz: Cecilia Roth . Letra: Juan Gelman .

Jungla

Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería. Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa. © 2008 FABIANA FV

Cositas de la vida

( F INAL CON MORALEJA... R ELAJATE, QUE ESTA LECTURA ES TAN RAPIDA COMO UN RAYO. ) P or fin había llegado ese día tan esperado. Qué bueno poder subirse al auto casi sólo con lo puesto y disparar a la aventura. —¿Adónde vamos? ¡Qué importa, vámonos ya! Realmente daba igual el lugar, no importaban ni el espacio ni el tiempo, la cosa era ir, largarse. Iniciar el camino y que el mismo te llevara, así, a la deriva. Al fin sin planes previos, uf… qué bajón los planes. Toda la vida planificando: que el cole, que la carrera, que el trabajo, que la familia… ¡Ya basta, liberate! Tenés al hombre de tu vida, a ese que muere por vos y que te tiene loquita por sus huesos, ¡disfrutalo!. Pero disfrutalo en libertad, linda. Al menos la libertad de no planificar por una vez en tu vida ni siquiera tu fin de semana con el hombre de tu vida. Así que bañate en esencia de patchouli, prepará los bocaditos de jengibre, subite al auto y después, ya puede arder Troya. —Poné música, dale. Epa, la música....