Ir al contenido principal

Hoy y mañana

hoy te doy...

L u z
A m p a r o
I
m p u l s o
L i b e r t a d
A m o r
. . .

mañana te daré
luz
amparo
impulso
libertad
amor
· A MI HIJA, MI LUNITA CARMESÍ ·
Fabiana FV

Comentarios

María ha dicho que…
Muchas gracias por tus buenos deseos, yo recojo para hoy y para mañana, la luz, el amparo, el impulso, la libertad y el amor, y a la vez, también yo te ofrezco lo mismo para todos los días de tu vida.

Un placer estar aquí.

Un abrazo muy grande.
Amateur65 ha dicho que…
Fabiana limpiate las babas que se te caen ....


UN beso pampera
Susana Peiró ha dicho que…
Y Laila ("La Hermosa" según los árabes) es muy afortunada.

Bellísimas letras!

Gracias por compartirlas. Un beso grandote!
Pablo Rodríguez Burón ha dicho que…
un besito para tu hija!
y un abrazo para ti
María, Amateur, Susana, Leo...
Gracias por apreciar mis palabras, que han nacido desde muy adentro de mi corazón en un momento especial de mi existencia, hacia alguien especial que hace que mi existencia cobre un sentido único y hermoso.

Abrazos pampeanos.
María ha dicho que…
Venía a leer un nuevo post en tu blog, pero aún no tienes ninguno nuevo, de todas formas te dejo mis saludos, deseándote un feliz fin de semana.

Besos y abrazos.
Luna Carmesi ha dicho que…
Cuando las palabras son papelitos de regalo que envuelven los mejores sentimientos...
Susana Peiró ha dicho que…
Fabiana!
He pasado para dejarte un abrazo!

Espero que estés muy bien!
María ha dicho que…
No tienes un post nuevo desde hace tiempo ¿está todo bien preciosa?

Te deseo un feliz día.

Un beso.
Unknown ha dicho que…
Muy lindo lo que le deseas a tu hija, amiga. Tienes un espacio bello y te felicito por ello. Gracias por visitar mi rincón y muchos besos,
V.
Maria, Luna, Susana, El Poeta...
Gracias por seguir estando presente en mi Pampa. No los tengo abandonados, solamente estoy trabajando fuera de mi pais hasta fines de agosto y apenas tengo el tiempo y la posibilidad de conectarme intento leerlos aunque casi no comente. Ya volvere con mis escritos, por ahora solo voy dejando mi estela en trozos de papel.
Besos pampeanos!!
Entrevagones ha dicho que…
Me gusta la repetición en este caso. Insistiendo, de alguna forma provocas en quien lo lee la sensación de que vas a ofrecer siempre ese torrente de estados y emociones, pase lo que pase. Incorruptible ese vínculo, sin duda, el más limpio, pleno y poderoso. Un placer, comop siempre, visitarte.
Susana Peiró ha dicho que…
Te espero Fabiana!
Que los días te sean propicios!

Enorme Abrazo!
Hasta la vuelta!

Entradas populares de este blog

Confianzas

Solos. En el tiempo y en el espacio. Y un único deseo: Fluir. En el tiempo y en el espacio. FABIANA FV T EMA MUSICAL: " Confianzas " de Gotan Project - voz: Cecilia Roth . Letra: Juan Gelman .

Jungla

Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería. Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa. © 2008 FABIANA FV

Cositas de la vida

( F INAL CON MORALEJA... R ELAJATE, QUE ESTA LECTURA ES TAN RAPIDA COMO UN RAYO. ) P or fin había llegado ese día tan esperado. Qué bueno poder subirse al auto casi sólo con lo puesto y disparar a la aventura. —¿Adónde vamos? ¡Qué importa, vámonos ya! Realmente daba igual el lugar, no importaban ni el espacio ni el tiempo, la cosa era ir, largarse. Iniciar el camino y que el mismo te llevara, así, a la deriva. Al fin sin planes previos, uf… qué bajón los planes. Toda la vida planificando: que el cole, que la carrera, que el trabajo, que la familia… ¡Ya basta, liberate! Tenés al hombre de tu vida, a ese que muere por vos y que te tiene loquita por sus huesos, ¡disfrutalo!. Pero disfrutalo en libertad, linda. Al menos la libertad de no planificar por una vez en tu vida ni siquiera tu fin de semana con el hombre de tu vida. Así que bañate en esencia de patchouli, prepará los bocaditos de jengibre, subite al auto y después, ya puede arder Troya. —Poné música, dale. Epa, la música....