( F INAL CON MORALEJA... R ELAJATE, QUE ESTA LECTURA ES TAN RAPIDA COMO UN RAYO. ) P or fin había llegado ese día tan esperado. Qué bueno poder subirse al auto casi sólo con lo puesto y disparar a la aventura. —¿Adónde vamos? ¡Qué importa, vámonos ya! Realmente daba igual el lugar, no importaban ni el espacio ni el tiempo, la cosa era ir, largarse. Iniciar el camino y que el mismo te llevara, así, a la deriva. Al fin sin planes previos, uf… qué bajón los planes. Toda la vida planificando: que el cole, que la carrera, que el trabajo, que la familia… ¡Ya basta, liberate! Tenés al hombre de tu vida, a ese que muere por vos y que te tiene loquita por sus huesos, ¡disfrutalo!. Pero disfrutalo en libertad, linda. Al menos la libertad de no planificar por una vez en tu vida ni siquiera tu fin de semana con el hombre de tu vida. Así que bañate en esencia de patchouli, prepará los bocaditos de jengibre, subite al auto y después, ya puede arder Troya. —Poné música, dale. Epa, la música....
Comentarios
Un placer estar aquí.
Un abrazo muy grande.
UN beso pampera
Bellísimas letras!
Gracias por compartirlas. Un beso grandote!
y un abrazo para ti
Gracias por apreciar mis palabras, que han nacido desde muy adentro de mi corazón en un momento especial de mi existencia, hacia alguien especial que hace que mi existencia cobre un sentido único y hermoso.
Abrazos pampeanos.
Besos y abrazos.
He pasado para dejarte un abrazo!
Espero que estés muy bien!
Te deseo un feliz día.
Un beso.
V.
Gracias por seguir estando presente en mi Pampa. No los tengo abandonados, solamente estoy trabajando fuera de mi pais hasta fines de agosto y apenas tengo el tiempo y la posibilidad de conectarme intento leerlos aunque casi no comente. Ya volvere con mis escritos, por ahora solo voy dejando mi estela en trozos de papel.
Besos pampeanos!!
Que los días te sean propicios!
Enorme Abrazo!
Hasta la vuelta!