Ir al contenido principal

Confianzas



Solos.
En el tiempo y en el espacio.

Y un único deseo:

Fluir.
En el tiempo y en el espacio.

FABIANA FV

TEMA MUSICAL: "Confianzas" de Gotan Project- voz: Cecilia Roth. Letra: Juan Gelman.

Comentarios

Susana Peiró ha dicho que…
Fluir...un mágico imperativo y una necesidad vital.

Precioso Amiga, ojalá tu deseo se cumpla!

Un enorme beso para Vos!
Esa necesidad de fluir surgió de repente cuando me encontré sola frente a mi antigua máquina de escribir —primer testigo de mis pensamientos, mucho antes que la computadora—, estaba escuchando Gotan Project y esa voz de Cecilia Roth allí conmigo, recitando el poema de Gelman... uf, se me eriza la piel aún... qué bueno.
Besos y gracias por seguir estando cerca.
MentesSueltas ha dicho que…
Hola, pido disculpas por este mensaje,pero estoy con muy poco tiempo y no puedo visitar a todos los espacios que tanto valoro.

Un abrazo
MentesSueltas
Camille Stein ha dicho que…
fluir

como ríos



aunque solos... pero nunca detenidos



besos
josef ha dicho que…
Fluir siempre fluir es indispensable en la vida. Bonito vídeo! Un abrazo!
lanochedemedianoche ha dicho que…
Fluir como el agua, como la misma esencia del alma.

Besos
Unknown ha dicho que…
Ciertas palabras nos hacer fluir... mientras nuestros anhelos nos hacen seguir caminando.
Un abrazo
Lucía ha dicho que…
Está fusión artística es una delicia, un placer para los sentidos.
Un abrazo.
Inés Bohórquez (Ibo) ha dicho que…
Fluir... me encanta!
danzar,
sentir,
amar,
...

un abrazo
Péter ha dicho que…
FABIANA:

¡ MUCHACHITA SOÑADORA !

Pasé y no resistí la tentación de saludarte, deseo de corazón hallas pasado un bonito " DÍA DEL AMOR "...., aunqué en mi interior como hombre, siento qué cada nueva jornada, debo rendir " HOMENAJE A LA PRESENCIA DE ESE MARAVILLOSO SER EN LA TIERRA ".

Esa melancolía en la mirada de tú imágen, sacude mis fibras, qué misterio habra detrás ?..., qué estarán diciendo ellos ?..., qué buscan la melodía de Cecilia Roth, como " óasis " a un oculto sentimiento, quizás adverso.

CARMESÍ, TE DEJO MI CARIÑO.

PÉTER
RIOL ha dicho que…
Si no nos dejan en esta vida, no esperar otra... fluir, se puede hacer sentado en la taza del water.. o no?
Lo dificil es pararse a sentarse en él y disfrutar cuando todo lo demás se desploma...
Gracias por recordarnos que hay que soñar incluso cuando dormimos...
Inés Bohórquez (Ibo) ha dicho que…
Hola Faviana pase a saludar!!!

feliz fin de semana
sinnombre ha dicho que…
Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.
Anónimo ha dicho que…
Hola, que gran gusto el visitarte y
caminar entre tus post, delentando los sentidos mientras fluye en mi el aroma de mujer que hay en el..
Un cariñoso abrazo y gracias..
Clandestino....
iL Gabrici ha dicho que…
veo que eres una fan del electrotango. A mi me gusta mucho.
Besos desde barcelona
MentesSueltas ha dicho que…
Fluir, una bella sensacion y para mi un proposito.
Hermoso leerte.

te abrazo pampeana, mucho.

MentesSueltas
Eros ha dicho que…
Hola Feliz Dia de la Mujer
cariño..
Eros....
Recomenzar ha dicho que…
me gusta tanto tu blog de deseos mezclados con letras
Queitrel ha dicho que…
Hola faby ¡Gracias por tu comentario!
Sos la primera que comenta desde que agregué el botoncito "Sharethis" a mi blog.
Los blogs también son como una red social ¿No? Pero con otros tiempos...
Besos.Catriel.
vfedor ha dicho que…
FLUIR: desparramarse en tinta para convertirse en VOZ !!!!
Momo ha dicho que…
Hola estrella, releyendo antiguos comentarios en mi blog caí sobre un amable y bonito comentario tuyo

Veo que dejaste de blogear en enero, piensas reanudar?
vfedor ha dicho que…
cuando la próxima entrada, pampa carmesí ???
MentesSueltas ha dicho que…
Sólo paso a dejar un beso y me retiro en silencio...

MentesSueltas
Hola amigos, aquí me encuentro; en silencio, pero permaneciendo...
Ya volveré a dejar mi voz. Gracias por estar, siempre.
Abrazos con aroma a pampa.

Entradas populares de este blog

Jungla

Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería. Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa. © 2008 FABIANA FV

Cositas de la vida

( F INAL CON MORALEJA... R ELAJATE, QUE ESTA LECTURA ES TAN RAPIDA COMO UN RAYO. ) P or fin había llegado ese día tan esperado. Qué bueno poder subirse al auto casi sólo con lo puesto y disparar a la aventura. —¿Adónde vamos? ¡Qué importa, vámonos ya! Realmente daba igual el lugar, no importaban ni el espacio ni el tiempo, la cosa era ir, largarse. Iniciar el camino y que el mismo te llevara, así, a la deriva. Al fin sin planes previos, uf… qué bajón los planes. Toda la vida planificando: que el cole, que la carrera, que el trabajo, que la familia… ¡Ya basta, liberate! Tenés al hombre de tu vida, a ese que muere por vos y que te tiene loquita por sus huesos, ¡disfrutalo!. Pero disfrutalo en libertad, linda. Al menos la libertad de no planificar por una vez en tu vida ni siquiera tu fin de semana con el hombre de tu vida. Así que bañate en esencia de patchouli, prepará los bocaditos de jengibre, subite al auto y después, ya puede arder Troya. —Poné música, dale. Epa, la música....