( F INAL CON MORALEJA... R ELAJATE, QUE ESTA LECTURA ES TAN RAPIDA COMO UN RAYO. ) P or fin había llegado ese día tan esperado. Qué bueno poder subirse al auto casi sólo con lo puesto y disparar a la aventura. —¿Adónde vamos? ¡Qué importa, vámonos ya! Realmente daba igual el lugar, no importaban ni el espacio ni el tiempo, la cosa era ir, largarse. Iniciar el camino y que el mismo te llevara, así, a la deriva. Al fin sin planes previos, uf… qué bajón los planes. Toda la vida planificando: que el cole, que la carrera, que el trabajo, que la familia… ¡Ya basta, liberate! Tenés al hombre de tu vida, a ese que muere por vos y que te tiene loquita por sus huesos, ¡disfrutalo!. Pero disfrutalo en libertad, linda. Al menos la libertad de no planificar por una vez en tu vida ni siquiera tu fin de semana con el hombre de tu vida. Así que bañate en esencia de patchouli, prepará los bocaditos de jengibre, subite al auto y después, ya puede arder Troya. —Poné música, dale. Epa, la música....
Comentarios
Un abrazo.
Mucha
¡ QUÉ DELICADO PRESENTE EL TUYO !
Una entrega manejada con hilos de oro invisibles para adornar con una " MAGIA EXQUISITA ", tú presentación.
Tú arte logra configurar una " BELLA HISTORIA DE AMOR " envuelta en una sutileza previsible imaginaria, pero con un atrapante relato que baña de " VERACIDAD " esa estampa de añoranza.
¡ JOYA LITERARIA !
UN BESITO, PAMPEANA
PÉTER.
pero es mejor que esté, aunque sea intermitentemente
un abrazo
Si te interesa pídeselos a medianoche
O dame un correo
Besos
Gracias por sus melódicas voces, me causan una grata sensación. Gracias a quienes ya me conocían y han vuelto a pisar firme en esta Pampa a pesar de mi larga ausencia. Y gracias a quienes entran en ella por primera vez.
Cálidos abrazos pampeanos...
Me encantó, gracias.