Ir al contenido principal

Toda música cesa

Subió al altillo en busca de no sé qué, ella tampoco lo sabía. Allí estaba congelado en un rincón ese baúl añejo, como esperando una mano que acaricie los recuerdos y despierte con un beso el olvido. Ella pareció comprenderlo y lo abrió, acariciando los recuerdos. Y allí estaba él, escondido, como siempre lo había estado, oculto entre las cerrazones de un amor clandestino. Allí se encontraba ella, besando al fin el olvido.
Un escalofrío recorrió su cuerpo íntegra y lentamente. Una música comenzó a sonar, a invadir la atmósfera. Aquellos acordes que habían quedado estacionados en el tiempo estaban ahora de regreso. Y allí estaban ellos, de regreso, envueltos en una melodía en espiral, siendo atrapados, ahora devorados, por un ritmo in crescendo, enardecido y despiadado; aturdidos ahora por los sones de una pasión incomprendida. Y bailaban en una danza prohibida, enredados, sin detenerse, girando alrededor de sí mismos, en una huída constante de ese resto del mundo enardecido y despiadado. Pasión incomprendida, enardecida y despiadada.

Ella cerró los ojos dejándose llevar por un no sé qué, tampoco ella lo sabía. En un instante la música se disolvió en el aire y ella abrió sus ojos. El único ritmo perceptible era ahora el de su respiración agitada y de sus latidos acelerados. Sólo sonaron en su mente unas palabras: Toda música cesa. Hasta en el recuerdo, toda música cesa.

©2009 FABIANA FV
•Foto: Martí Ballada- www.martiballada.com

Comentarios

josef ha dicho que…
Pienso que es bueno dejarse llevar por ese no sé qué, a veces nos conduce a los mejores lugares sin saberlo...Excelente. Un saludo!
Lucía ha dicho que…
Bonito texto, es una pena que al igual que la música éste también cese.
Un abrazo.
María ha dicho que…
La música de tus palabras cesa y fluye, leerte es escuchar esa melodía que se oye y que se siente, un placer estar en tu bello rincón, muchas gracias por seguir, yo te mando un beso grande.
Recomenzar ha dicho que…
Gracias por estar ser y compartir con nosotros tus bellas palabras
Mucha
Péter ha dicho que…
FABIANA:

¡ QUÉ DELICADO PRESENTE EL TUYO !

Una entrega manejada con hilos de oro invisibles para adornar con una " MAGIA EXQUISITA ", tú presentación.


Tú arte logra configurar una " BELLA HISTORIA DE AMOR " envuelta en una sutileza previsible imaginaria, pero con un atrapante relato que baña de " VERACIDAD " esa estampa de añoranza.


¡ JOYA LITERARIA !

UN BESITO, PAMPEANA

PÉTER.
Dante Bertini ha dicho que…
esta luna carmesí se nos eclipsa por demasiado tiempo

pero es mejor que esté, aunque sea intermitentemente

un abrazo
sinuhe ha dicho que…
bonito trabajo
sinuhe ha dicho que…
Hice unos comentarios sobre tu trabajo,
Si te interesa pídeselos a medianoche
O dame un correo
lanochedemedianoche ha dicho que…
Que sensación tan acaparador ese dejarse ir, fantástico y soñado.

Besos
Josef, Lucía, María, Mucha, Péter, Cacho, Sinuhe, Medianoche... Amigos,

Gracias por sus melódicas voces, me causan una grata sensación. Gracias a quienes ya me conocían y han vuelto a pisar firme en esta Pampa a pesar de mi larga ausencia. Y gracias a quienes entran en ella por primera vez.

Cálidos abrazos pampeanos...
Navegante ha dicho que…
Llegué por azar y comencé a navegar tu sitio. Me detuve a leer algunas cosas y la que más me gustó fue ésta. Un relato intenso, con toques de enigma y fantasía. Y sobre todo música, eso que amo.
Me encantó, gracias.

Entradas populares de este blog

Confianzas

Solos. En el tiempo y en el espacio. Y un único deseo: Fluir. En el tiempo y en el espacio. FABIANA FV T EMA MUSICAL: " Confianzas " de Gotan Project - voz: Cecilia Roth . Letra: Juan Gelman .

Jungla

Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería. Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa. © 2008 FABIANA FV

Cositas de la vida

( F INAL CON MORALEJA... R ELAJATE, QUE ESTA LECTURA ES TAN RAPIDA COMO UN RAYO. ) P or fin había llegado ese día tan esperado. Qué bueno poder subirse al auto casi sólo con lo puesto y disparar a la aventura. —¿Adónde vamos? ¡Qué importa, vámonos ya! Realmente daba igual el lugar, no importaban ni el espacio ni el tiempo, la cosa era ir, largarse. Iniciar el camino y que el mismo te llevara, así, a la deriva. Al fin sin planes previos, uf… qué bajón los planes. Toda la vida planificando: que el cole, que la carrera, que el trabajo, que la familia… ¡Ya basta, liberate! Tenés al hombre de tu vida, a ese que muere por vos y que te tiene loquita por sus huesos, ¡disfrutalo!. Pero disfrutalo en libertad, linda. Al menos la libertad de no planificar por una vez en tu vida ni siquiera tu fin de semana con el hombre de tu vida. Así que bañate en esencia de patchouli, prepará los bocaditos de jengibre, subite al auto y después, ya puede arder Troya. —Poné música, dale. Epa, la música....