Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería. Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa. © 2008 FABIANA FV
Comentarios
Un placer estar aquí.
Un abrazo muy grande.
UN beso pampera
Bellísimas letras!
Gracias por compartirlas. Un beso grandote!
y un abrazo para ti
Gracias por apreciar mis palabras, que han nacido desde muy adentro de mi corazón en un momento especial de mi existencia, hacia alguien especial que hace que mi existencia cobre un sentido único y hermoso.
Abrazos pampeanos.
Besos y abrazos.
He pasado para dejarte un abrazo!
Espero que estés muy bien!
Te deseo un feliz día.
Un beso.
V.
Gracias por seguir estando presente en mi Pampa. No los tengo abandonados, solamente estoy trabajando fuera de mi pais hasta fines de agosto y apenas tengo el tiempo y la posibilidad de conectarme intento leerlos aunque casi no comente. Ya volvere con mis escritos, por ahora solo voy dejando mi estela en trozos de papel.
Besos pampeanos!!
Que los días te sean propicios!
Enorme Abrazo!
Hasta la vuelta!