Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería.
Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa.
©2008 FABIANA FV
Comentarios
Ha sido un auténtico placer leer tu escrito, me ha encantado, eres estupenda escribiendo, me has atrapado en tu escrito.
Un abrazo.
un beso
Un abraso
Lo de erótico-botánico, muy ocurrente! :)
Momo, mejor no hablemos de las plantas carnívoras porque podría llegar a confesar que me despiertan cierto morbo y... bueno... prefiero dejarlo ahí para no desviar el sentido del escrito!! :o
Besos pampeanos gente linda!
Cuanta humedad debe haber... (y no es pregunta).
;-)
Besos!
Tu mirada es un tema aparte, muy bella.
MaLena.
gracias por haber disfrutado de esta expedición selvática...
Luna,
tu voz siempre tiene el tono preciso!! :)
Besos!!!
que "en cada verso pones tu corazón"...
Gracias por tu disfrute.
Besos.
Un abrazo nervioso (por la presentación...)
:-)
la trampa ser atrapada mas allá del tormento.
Te sigo
besos
:-) un beso, guapa!
:-) abrazo de nuevo!
gracias por tu voz. Verás que la presentación de tu libro será brillantemente exitosa!!
Dakota,
otro soñador de las Pampas, tal vez? Gracias por tu visita... Y claro que los sueños realimentan nuestras emociones y nos nutren con una de las proteínas más ricas que es la de nuestra imaginación.
Mucha...
Será la trampa de la pasión misma? La pasión del amor, que es la más atrapante y peligrosa de todas...
"Querer ser un cazador otra vez", como dice Dido en la canción de esta jungla:
"Wants to be a hunter again
wants to see the world alone again
to take a chance on life again
so let me go
let me leave"
Besos!
en fin, buen día!
:-) y perdón de nuevo por ser tan pesado
Me quedé por un rato leyendo tus artículos, y conociendo un poco más de tu blog.
Ha sido un agradable momento!
Saludos Cordiales!
Tu resplandeciente Cueva ya tiene un lugar en mi Pampa...
Besos.