Ir al contenido principal

Bosques

Un caballo alado atravesando mi alma...
Duendes nocturnos poblando este bosque de
arrayanes dorados esculpidos por el hielo de tu recuerdo, reflejos de un amor
ora quebrado por el soplo
de un Eros furioso y hambriendo de venganza.
Senderos ocultos sin fin y un hada de corazón de marfil
deambulando solitaria en una búsqueda incierta de lo finito e imperdurable.
Una cascada de cristales púrpura penetrando mis venas en un
viaje por mi inmensidad toda, desangrando mi inconsciencia,
desgarrando mi deseo.

Un caballo alado. Más allá, el
infinito.

©2008 FABIANA FV

Comentarios

María ha dicho que…
Muy bonito este post, y gracias por seguir estando entre nosotros, pero no te preocupes sino puedes estarlo, ya que acabo de leer tus motivos, cuando no se puede se sigue estando con nosotros desde la cercanía de nuestros corazones, no te olvidamos.

Gracias por visitarme.

Un beso.
Gracias Maria...
pronto estare de vuelta en mi tierra y podre estar presente con mayor continuidad. Pero ya necesitaba hacerme un espacio para escribir algo en mi Pampa, lo estaba echando de menos. Y a vosotros.
Pablo Rodríguez Burón ha dicho que…
hay una canción de La Cabra Mecánica que dice así:"...sigue escribiendo donde quieras que tú estés". Se titula "Felicidad".
Un abrazo!
Susana Peiró ha dicho que…
Hummm, ese Pegasus atravesando tu alma...creo que hay nostalgia!

Es muy agradable leerte nuevamente!

Te esperamos "en casa"!

Un abrazote!
María ha dicho que…
No te olvidamos, y te seguimos esperando para volver a leer nuevos escritos en tu blog.

Te deseo un feliz domingo.

Un beso.
Leo, Susana, María, amigos de ésta y otras Pampas,
YA ESTOY DE VUELTA!!
Os visito y pronto... un nuevo post!!!
Besos pampeanos con aroma a rosas carmesíes...

Entradas populares de este blog

Confianzas

Solos. En el tiempo y en el espacio. Y un único deseo: Fluir. En el tiempo y en el espacio. FABIANA FV T EMA MUSICAL: " Confianzas " de Gotan Project - voz: Cecilia Roth . Letra: Juan Gelman .

Jungla

Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería. Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa. © 2008 FABIANA FV

El descanso del guerrero

Aún puedo divisar al guerrero del caballo alado, perdiéndose casi en la distancia, poco a poco. Se lleva mi corazón, se lo he entregado a cambio de una caricia en mi vientre. He hecho un buen canje, no lo dudo: un corazón roto por una huella de amor imborrable en mis entrañas. El guerrero sabrá sacar provecho de ese corazón, rescatará sus últimos latidos, que llevan consigo el impulso de la creación y la vida. Su corcel está a punto de desplegar alas, faltan apenas unos instantes, puedo sentirlo. Como puedo sentir también el descanso del guerrero que ya, se aproxima. ©2010 FABIANA FV