21 mayo, 2008

Caligrafía (juego)

Me pregunto yo donde habrá quedado mi querida Parker... ¿Y mi caligrafía, se habrá perdido en lontanansia? ¿O en el teclado de mi compu, tal vez?

A Leo probablemente le resultó sugerente la idea de revivir por un momento esa sensación del dejar fluír la tinta sobre el papel y que las letras, más que las palabras, hablen por sí mismas. Probablemente también por eso, propuso unirse a este juego. A seguir las instrucciones, entonces:


1. Tomar una nota escrita de tu puño y letra y hacer una fotografía o escanearla.
2. Hacer un post con ella titulado Caligrafía (juego).

3. Indicar las bases del juego para que puedan participar más blogueros. Y enlazar al post original:
La calavera bajo la piel.


12 comentarios:

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola, vengo a dejerte mi huella y he querido regalarte un lindo poema.
con cariño desde venezuela jorge luis.

INOCENCIA AÑORADA


SIN SABER PORQUE,

AHORA ESTOY PENSANDO

EN LA MANERA DE MIRARTE A LOS OJOS,

SIN QUE NADIE A NUESTRO ALREDEDOR

NOS MOLESTE,

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE BESARTE SUAVEMNETE,

CON FRESCURA,

CON INOCENCIA;

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE VOLVER A MI NIÑEZ,

Y CONTIGO,

AL PRIMER BESO.

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano dijo...

Tu poema es muy bonito, como tu espacio: bañado en sensualidad y vestido en seda carmesí.
Bienvenido a mi pampa y gracias por dejar tu huella. Regresa pronto...

Entrevagones dijo...

Que te guste Julio Medem me dice muchas cosas, todas buenas. Me parece que, como yo, eres un cazador del buen trabajo de otros. Rastreas en este inmenso laberinto de oportunidades para rescatar del anonimato a los que merecen permanecer en la memoria de otros espacios. No te conformas con ense�ar tu trabajo. Y creo que eso es algo necesario y generoso. Me da buenas sensaciones tu blog. Te visitar� a menudo. Y gracias.

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano dijo...

No sé si es generoso pero sí necesario. Está buenísimo descubrir y reconocer talentos más allá del tuyo propio. Y que no suene pedante ya que el talento está en todos, cada uno de nosotros es un "ser apto"; la clave está en la capacidad de entendimiento e inteligencia que destinemos para desarrollar "esa" aPtitud... con aCtitud. Además, está buenísimo nutrirse de experiencias ajenas, de otras sensaciones y sentimientos... del mundo!! Te enriquece, te motiva, te hace crecer, te abre la cabeza, te abre puertas y, acá vamos otra vez, despierta tu talento!
Gracias a ti. Nos visitamos!!

pd: admiro a Julio Medem, lo que daría por compartir una charla de café con él. Quedamos en un café con Julio, te parece? Ya me estoy tomando el avión!!

Luna Carmesi dijo...

¿Los deseos son señores o amos?
;-)

Besos Carmesíes!

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano dijo...

Uy qué buena preguntaaa!! ¿Amos y señores, quizás?
Quiero regalarte ahora otro poema de la misma autora. También va para todos aquellos que se han interesado en leer estos comentarios, que es posible sean unos pocos, lo que los convierte en "los elegidos". Se llama "Solamente" y dice así:

ya comprendo la verdad

estalla en mis deseos

y mis desdichas
en mis desencuentros
en mis desequilibrios
en mis delirios

ya comprendo la verdad

ahora
a buscar la vida

(Alejandra Pizarnik)

Abrazos!

Lucía dijo...

Fabiana, muchas gracias por participar en el juego, me ha encantado que lo hayas hecho con un poema de Aljandra Pizarnik a quien yo también admiro.
Un abrazo.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

qué letra más chula!
oye, muchas gracias por tu explicación para ayudarme con lo de mi blog. Te cuento: el problema es que yo debo tener un formato antiguo o algo así, porque donde tú me dices que debería salirme Email/Nueva entrada/Personalizar/ Salir, a mí me aparece Email/Panel/Ayuda/Salir.Y a partir de ahí ya no puedo encontrar los pasos que me indicas. Yo, cuando creé el blog hace casi un par de años, tuve que poner mis blogs amigos en "Plantilla", que me aparece junto a "Entradas" y "Configuración" debajo de un recuadro que se denomina "Administrar tus blogs". Total, que me parece a mí que no recuerde la forma de meter los enlaces en "Plantilla" (lenguaje HTML) no se me va a lograr el volver a poner en mi blog los blogs preferidos que visito. En fin, de todas maneras, gracias por la paciencia!
un abrazo fuerte

Momo dijo...

Hey, Carmesi, a proposito de "LA GALERÍA MÁGICA", son tus dibujos ?

Me gustò el "Mundo mágico".

Saludos.

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano dijo...

Momo, qué ilusión lo de los dibujos! Es que me emociono de verdad ya que esa Galería Mágica, o sea todos esos dibujos, son obra de mi hija (mi "Lunita Carmesí") que tiene sólo siete años y ya los hizo hace un tiempo en el photoshop ella solita. Una de las imágenes de más arriba (la de Betty Boop) también es de ella, me refiero a la composición y la fotografía. Muy pequeña aún, pero promete...
Un abrazo. Te estoy visitando!

Momo dijo...

Tu maravillosa hija adorna literalmente este blog (mejor para nosotros, ya que es una verdadera delicia visual - y mucho mas seguramente), en todo caso, sabes, estube interpelado por esos dibujos tambien porque, además de las calidades que mencionaste, reconocì el motivo "estrella" que aun yo empleo actualmente en mis últimos "mouse drawing" (con Photoshop también).

Un abrazo.

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano dijo...

Creo que el motivo "estrella" es uno de sus favoritos y también mío, digamos que en nuestra comunión madre e hija existe una especie de obsesión con las estrellas, las lunas, la magia y los mundos y submundos fantásticos...
Je te vois!