Esa noche sólo quería cerrar los ojos y despertar en un sueño profundo, navegar a la deriva por las aguas turbulentas de mi deseo, amarrar mis cabos en el puerto de tu vientre, zambullirme en las arenas blancas de tu isla y transitar lentamente por tus orillas, muy lentamente. Quería adentrarme en tu selva poco a poco, percibir la brisa de tu respiración rozando mis sentidos, olfatear tu rastro y seguirlo, sin detenerme, poco a poco. Quería entonces arañar tu hierba fresca, exprimirla y embriagarme con su elixir hasta perder mi insano juicio, dejarme llevar únicamente por mis instintos más básicos, sin detenerme; desafiando a tu maleza impenetrable, como una bestia salvaje en la carrera hacia su presa, sin detenerme; rasgándome con las agujas filosas de tus cactus y enredándome entre las lianas de mi pasión carnívora. Eso quería. Esa noche cerré los ojos. Y desperté en tu trampa. © 2008 FABIANA FV
Comentarios
Un abrazo.
Mucha
¡ QUÉ DELICADO PRESENTE EL TUYO !
Una entrega manejada con hilos de oro invisibles para adornar con una " MAGIA EXQUISITA ", tú presentación.
Tú arte logra configurar una " BELLA HISTORIA DE AMOR " envuelta en una sutileza previsible imaginaria, pero con un atrapante relato que baña de " VERACIDAD " esa estampa de añoranza.
¡ JOYA LITERARIA !
UN BESITO, PAMPEANA
PÉTER.
pero es mejor que esté, aunque sea intermitentemente
un abrazo
Si te interesa pídeselos a medianoche
O dame un correo
Besos
Gracias por sus melódicas voces, me causan una grata sensación. Gracias a quienes ya me conocían y han vuelto a pisar firme en esta Pampa a pesar de mi larga ausencia. Y gracias a quienes entran en ella por primera vez.
Cálidos abrazos pampeanos...
Me encantó, gracias.