24 enero, 2009

Toda música cesa

Subió al altillo en busca de no sé qué, ella tampoco lo sabía. Allí estaba congelado en un rincón ese baúl añejo, como esperando una mano que acaricie los recuerdos y despierte con un beso el olvido. Ella pareció comprenderlo y lo abrió, acariciando los recuerdos. Y allí estaba él, escondido, como siempre lo había estado, oculto entre las cerrazones de un amor clandestino. Allí se encontraba ella, besando al fin el olvido.
Un escalofrío recorrió su cuerpo íntegra y lentamente. Una música comenzó a sonar, a invadir la atmósfera. Aquellos acordes que habían quedado estacionados en el tiempo estaban ahora de regreso. Y allí estaban ellos, de regreso, envueltos en una melodía en espiral, siendo atrapados, ahora devorados, por un ritmo in crescendo, enardecido y despiadado; aturdidos ahora por los sones de una pasión incomprendida. Y bailaban en una danza prohibida, enredados, sin detenerse, girando alrededor de sí mismos, en una huída constante de ese resto del mundo enardecido y despiadado. Pasión incomprendida, enardecida y despiadada.

Ella cerró los ojos dejándose llevar por un no sé qué, tampoco ella lo sabía. En un instante la música se disolvió en el aire y ella abrió sus ojos. El único ritmo perceptible era ahora el de su respiración agitada y de sus latidos acelerados. Sólo sonaron en su mente unas palabras: Toda música cesa. Hasta en el recuerdo, toda música cesa.

©2009 FABIANA FV
•Foto: Martí Ballada- www.martiballada.com

11 comentarios:

josef dijo...

Pienso que es bueno dejarse llevar por ese no sé qué, a veces nos conduce a los mejores lugares sin saberlo...Excelente. Un saludo!

Lucía dijo...

Bonito texto, es una pena que al igual que la música éste también cese.
Un abrazo.

María dijo...

La música de tus palabras cesa y fluye, leerte es escuchar esa melodía que se oye y que se siente, un placer estar en tu bello rincón, muchas gracias por seguir, yo te mando un beso grande.

Recomenzar dijo...

Gracias por estar ser y compartir con nosotros tus bellas palabras
Mucha

Péter dijo...

FABIANA:

¡ QUÉ DELICADO PRESENTE EL TUYO !

Una entrega manejada con hilos de oro invisibles para adornar con una " MAGIA EXQUISITA ", tú presentación.


Tú arte logra configurar una " BELLA HISTORIA DE AMOR " envuelta en una sutileza previsible imaginaria, pero con un atrapante relato que baña de " VERACIDAD " esa estampa de añoranza.


¡ JOYA LITERARIA !

UN BESITO, PAMPEANA

PÉTER.

Dante Bertini dijo...

esta luna carmesí se nos eclipsa por demasiado tiempo

pero es mejor que esté, aunque sea intermitentemente

un abrazo

sinuhe dijo...

bonito trabajo

sinuhe dijo...

Hice unos comentarios sobre tu trabajo,
Si te interesa pídeselos a medianoche
O dame un correo

lanochedemedianoche dijo...

Que sensación tan acaparador ese dejarse ir, fantástico y soñado.

Besos

Soy una Estrella Mística de este firmamento pampeano dijo...

Josef, Lucía, María, Mucha, Péter, Cacho, Sinuhe, Medianoche... Amigos,

Gracias por sus melódicas voces, me causan una grata sensación. Gracias a quienes ya me conocían y han vuelto a pisar firme en esta Pampa a pesar de mi larga ausencia. Y gracias a quienes entran en ella por primera vez.

Cálidos abrazos pampeanos...

Navegante dijo...

Llegué por azar y comencé a navegar tu sitio. Me detuve a leer algunas cosas y la que más me gustó fue ésta. Un relato intenso, con toques de enigma y fantasía. Y sobre todo música, eso que amo.
Me encantó, gracias.